Soy el corazón roto de Jack

Un Ponysaurio
1 min readApr 18, 2021

De nuevo me encuentro acá, suspendida en ese vacío que deja un tiempo pasado ahora deshecho, pensando en todo el tiempo que me llevo aprender la sutil diferencia entre tomar una mano y encadenarme a ella; este vacío que me enseña que amar no significa ceder cuando la compañía no significa seguridad.

Cuántas noches despierta tuve que pasar para aprender que los besos no son contratos y los regalos generan promesas, que no todos están dispuestos a cumplir

Poco a poco comencé a aceptar mis derrotas con la cabeza en alto y los ojos al frente con la gracia de una mujer, no con el dolor de un niño.

Tuve que luchar con mis emociones para aprender a construir todos mis caminos en el hoy porque el terreno de mañana es demasiado incierto para los planes y el futuro tienen una forma de caer a media luz, de desaparecer incluso antes de que pueda soñar con el.

Después de un tiempo a solas, aprendi que incluso el sol quema si obtienes demasiado, así que decidí plantar mi propio jardín, decorar mi propia alma en lugar de esperar que alguien me traiga flores y me llenara de ilusiones.

Y aprendi que realmente podía vivir con el vacío, que me es posible disfrutar, que realmente soy fuerte que mi corazón sigue latiendo aunque este en pedazos… pedazos que son capaces de crear una nueva vida por que si cada despedida te rompe, significa que con cada adiós: aprendes!

--

--

Un Ponysaurio

De Hemingwey aprendí a escribir xq no sé llorar d otra manera, d Cortázar a crear + d 93 capítulos de un ♥️ roto y de bukowski a brindar